Santa Cruz de la Sierra-Bolivia

Ama a su perro por sobre todos los pretendientes

La tenista rusa Maria Sharapova confió que busca a su gran amor, aunque éste tendrá de rival a su mascota.
"Si algún día quiero tanto a un hombre como a mi perro, ese hombre tendrá un problema, porque estoy loca por éste", previno. La tenista rusa Maria Sharapova, reciente ganadora del Abierto de Australia, reconoció en una entrevista a la versión alemana de la revista mensual Vanity Fair que todavía busca su gran amor, pero previene a su "príncipe azul" que tendrá delante a un temible rival: su perro.
A los 20 años de edad, la quinta jugadora mundial de la WTA es adorada por los publicistas por su belleza y por los fans del tenis por su excelente "drive". Además, continúa soltera. "Ya he tenido flirteos durante mi carrera, pero no creo que eso fuera el verdadero amor", explicó la blonda nacida en Siberia y formada en Miami (USA). "Quizás mi corazón no continúe así en los próximos cinco años. Pero creo que el método para enamorarse es, precisamente, tratar de no hacerlo", confió, filosóficamente. Pero muchas veces lo bueno tiene contrapartes, y la jugadora advirtió que para hacerse un lugar privilegiado entre sus afectos, sus pretendientes tendrán que conquistar a Dolce, su perro pomerania al que le profesa un gran amor.